martes, 30 de marzo de 2010

Solo ella

Las calles se perdieron de la oscuridad,

La luz fosforescente del amoniaco vacilo

En mi mente, los gatos ronronean en mi

Pesar, asco de la vida se impregna en la

Casa de los muertos, el brujo de la noche

Se levanta para conjurar su hechizo blanco.


Ella dejó el sueño por la muerte, se paro

Esperando la lluvia azotar su alma condenada,

La sangre de su cuerpo desgarra mis poros

A besos, todo se paso del punto, partió para

El infinito, se quedó en el barro, las lagrimas

De la niña emiten el eco de lo éfimero.


La sombra de la mujer de mirada angelical

Es copiada por la cera derretida de la ciudad,

La furia a su paso escondió sus ojos, dejó de

Comer con sus ojos, escuche el hablar de la

Multitud, todo me sonríe porque el demonio

Volvió a mi cuerpo, vuelvo a ser poseído.


Echaste el alma al fuego del infierno,

Tu pecado será mi locura perpetua,

Mi dulce de cada día, amargo como

El vino que paso por mis entrañas

Desgarrando cada órgano, me ahogue

En ese océano de tierra, en la vela de

Tus senos, tu sexo sabor sangre que

Me demuestra que eres mujer de una

Sola letra.

No hay comentarios: