miércoles, 28 de marzo de 2012

Dando brincos

Me inspiro, admito lo copio de reojo,
lo admiro, te imploro y me ignoro,
no te repito, no importa lo que digo,
beso sin calma, exagero la saliva,
meto la lengua y cierro el pico,
me estorban tus labios,
a puertas cerradas no nace el amor,
tus ojos son lindos, pero mejor nos mentimos,
tal vez diciendo la verdad y hablando cursi,
suena alegre, me desgarro las letras,
me pinto los ojos, cambio mi cara,
voy dando brincos detrás de tu sombra,
tal vez un día de estos me botas una migaja,
así me lleno la boca de tonterías,
de sueños y otros seres gordos que habitan mi esperanza,
vamos acabando por hoy,
dando la vuelta al corazón,
acobijando las pupilas,
cerrando los párpados con tus recuerdos,
y encerrando a la noche con la luna,
digo bonne nuit y me acuesto en tu sonrisa.


No hay comentarios: