viernes, 11 de noviembre de 2011

Turquesas

Escucho ese tango viejo,
sin bandoneón y sin vino,
presento al destino mi camino,
guardo las valijas,
escondo los recuerdos,
siento que ya me fui,
el pasado hoy es un presente,
y la milonga es un misterio,
perderse donde uno está perdido,
arreglar tu cabello soltándolo al viento,
y a mi destino ahogarlo en el mar,
buscar la cocina y encontrar tus senos,
girar sobre tus brazos y percibir
al amor colgado de tus labios,
tus ojos grandes,
la ilusión de ser aquel que nunca se va,
el presente consistente,
el pasado de la eternidad,
somos lo que olvidamos,
seremos sin querer lo que queremos,
ahora el día es noche y la tarde tiene
aroma a vainilla,
mi sueño es estar presente,
estar sobre tu cama,
sobre tu alma,
colgando de las estrellas turquesas de tus ojos.


No hay comentarios: