domingo, 30 de octubre de 2011

devuélveme

Estoy cansado, despistado,
medio despavorido, completo
y perdido, estoy triste, incompleto y feliz,
tengo ganas de alquilar una vida ajena,
dormir sobre la cama de una puta bella,
despertar en un motel lleno de amor forastero,
quiero exiliarme al país de los desconocidos,
quiero recorrer tus piernas a pasos lentos,
abrir las puertas de tus ojos,
mirar más allá del mar entre tus senos,
sentarme despacito frente a mí,
reinvitarme a mirarme,
devuélveme para allá,
perder dos a cero en tu cuerpo
y empatar en los abrazos,
quiero creer de nuevo que estamos cerca,
subirme en ese auto que iba a parar...
parar en la boca de esa mujer escarlata,
quiero recordarte los diarios del mañana,
las avances del ayer que se me vienen encima,
derrite la cera de tu tarima, dulce niña,
estamos casi ahí, llegando allá, cerca de acá.




No hay comentarios: