viernes, 15 de enero de 2010

Chiquita

La llamo chiquita por ser más alta que yo,

para bajarla hasta que mis labios de mediana

estatura puedan besarla sin tener que subirse

a un banquito, para poder abrazarla y que mis

brazos la abriguen por completo, para que mi

amor se haga inmenso, para poder cargarla sin

que se me rompa el orgullo de mi columna, para

que en caso de que quiera huir pueda retenerla

y hacerla entender que pertenece a mi lado, para

que no me tumbe en una pelea, no para que yo

gane, pero para que peliemos suave con mucho

tiempo bien avecinados, para que nuestro

mundo sea apretado y nos rosemos en cada

esquina, para que su boca no me hable palabras

grandes, pero si pequeñas, de esas que salen con

mucha ternura y cariño, esas que me gustan a mí.

No hay comentarios: