sábado, 19 de mayo de 2012

Ojos sin lagrimas

Quisiera aprender a llorar como lluvia
y caer sobre su cuerpo para mojarlo por completo,
desvestirlo con mis lágrimas que son besos,
volver a vestirla sólo para desvestirla nuevamente con mi lluvia,
mi lluvia que es un hormiguero de caricias,
para perforar, con gotas gordas, las cabezas de los ignorantes
que andan con paraguas de insensibilidad,
para que a mi paso, todos huyan en estampida
a sentirse cómodos y que quedemos sólo nosotros
con el mundo como nuestro rinconcito empapado,
nuestro mar y cielo abrazados a la eternidad de un suspiro,
para hacerle bailar al ritmo de mis gotas de blues,
para besar sus labios mojados
y mojar sus labios besados,
para mezclarme con azúcar y ser almíbar  que bombee en su corazón,
para de una vez por todas limpiar este rencor
impregnado de mis ojos sin lágrimas,
y hacerle el amor bajo mis gotas dulces de ternura.

No hay comentarios: