domingo, 24 de octubre de 2010

Su cuerpo

Esa mujer era el mapa geográfico
más completo que he visto,
su cuerpo tenía montañas del sur,
ríos de la amazonia color violeta,
una cordillera que subía desde los pies,
una selva en la cabeza que tenía
más animales que ideas,
era la flora y la fauna de los enamorados,
sus cuevas eran llenas de luces,
y ni hablar de sus mares,
eran de aromas diferentes en cada ola
que azotaba su costa,
sus playas eran de arena multifuncional,
aveces yo hacía castillos de flores con ella,
otras veces era ella que me hacía el amor,
yo jugaba a ser explorador de sus tierras
buscando encontrar lo encontrado para
reencontrar lo perdido, los detalles,
me hacía mucha falta recordar sus senderos,
recorrer sus aromas, mirar sus ojos de letras,
a veces pienso si seguirá todo igual,
me preocupa no saber guiarme por su cuerpo
y perderme en la oscuridad de mi memoria.

No hay comentarios: