martes, 26 de abril de 2011

Hace parte de mi show

Reir desprevenido como si no
reconociera la alegría,
como si fuera el primer
viento que mi piel siente,
oler flores para sacarles cuentos,
para desvestir sus palabras,
mudas de naturaleza hablan
con más sabiduria que varios
hombres, sus pétalos tienen
más sentidos que nuestra piel,
caminar por la noche para que el
día respire más tranquilo,
soñar en el día para que nunca
se sienta triste,
andar en una rueda para nunca
olvidar mi memoria,
amar sin amar para inventar el amor,
sonreir sin felicidad, desviando a la oscuridad,
felicidad se da sin retener, como aquel barco
que navega sin viento sin mando ni rumbo,
o aquella puerta que desprende vozes,
esa voz que llora lamentos sin abrir mentes,
ser payoso con la tristeza, escribir por escribir,
sólo para que suene la máquina,
sacarle bichitos de luz a mis ojos,
encontrar mi espectaculo en cada esquina,
encontrar mi sombra bailando,
encontrar mi mente en mi mente,
hacer de mi vida mi propio show.




No hay comentarios: