domingo, 17 de abril de 2011

Tus paredes sin palabras

Ya la había perdido antes de perderla,
era la ignorancia de los cielos con ojos
bien abiertos que me dejaba en agua,
reposando en pesadillas de soledad,
mis mariposas olvidaban la razón,
me mata esa manía de vivir ensueño,
mi fantasía de monociclo extraviado,
mi último cuchillo sin afilar,
ya estoy cansado del pasado,
tengo hambre del futuro,
quiero tus ojos en mi boca,
esperando comer sueños
para recibir colibrís en mis entrañas,
espero entrar temprano en tus sábanas,
para despertar en tus senos de sabana,
quiero estar perdido entre los que se
encuentrar al amanecer, encuentran
la rutina y el frío, tus pocas palabras
dicen más que sus gritos de elefante,
tu unidad es más poblada
que su multitud de silencio,
voy a domir para despertar en tus orejas
de caracol, en tus paredes sin palabras.


No hay comentarios: