miércoles, 14 de noviembre de 2012

verso femenino

De las entrañas de la noche saqué
el último aliento de mi corazón,
un suspiro escrito en verso femenino,
mujer de estrellas
convertida en letras,
vientre, piel, corteza, cáscara,
su sexo timido,
mi cielo raso,
sus ojos agua,
mi mirada seca
su pellejo roca,
mi boca rota,
su piel merengue,
mis labios amargos,
sus mares de dulzura,
mis desiertos de sal,
pensé que su corteza era mi corteza,
como un árbol que llora lagrimas de miel,
porque vale la pena besar,
como la tormenta que asecha al pulpo,
dentro de su piel caramelo,
dentro de sus entrañas de almíbar,
su esencia de luciernaga,
luz lunar que pinta sus sueños,
ojos agua que gotean sobre mi boca
como morfina  que cura el ardor de la soledad,
alimento para engañar a la muerte,
verso utópico que sueña con su cuerpo,
deseo colosal de la imaginación,
desértica palabra,
vida enterrada en la profundidad
de su laberinto,
viento, boca, estómago, sangre,
entrañas de un verso femenino.



1 comentario:

Publize dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos