miércoles, 10 de febrero de 2010

Decadente

Me enrede a su cabellera oscura,

Con todas mis fuerzas, nunca la

Soltaré, ese recuerdo de laberinto

Negro, ojos en cada esquina, flores

Rojas caen como gotas de sangre,

El cielo se pinta de azul claro, la luz

Escurece el pantano, sentimientos

Burbujean, me desplome de un grito

De amor, me arrodille, desangre mi

Alma, llore mi mente, pinte mi locura,

Un retrato y el olor a tinta me dicen lo

Qué fuiste, eres tan humana como todas

Las diosas, tetas en tu pecho, ojos en tus

Manos, bocas en tu piel, oídos sin música,

Escultura tallada a besos, rostro dibujado

Con tintes de demencia, realidad sin vida,

Ilusión llena de muerte y putrefacción,

Cariño sin cuerpo, amor sin mujer, letras

Sin poeta, sueltas a buenaventura forman

El destino que juega como un niño , dios

Sin seguidores, amor que nunca fue y algún

Día será.

No hay comentarios: