viernes, 5 de febrero de 2010

Mis ojos tienen tu luna en pleno sol

Mis ojos tienen tu luna en pleno sol,

Esa tierna blancura asuma ante mí,

Mis ojos estan atados a su amor,

La noche cae para recordarme que

Las estrellas mi abrigan una por una,

Apareces cuando yo decaigo en el olvido,

Vuelves a dormir cuando yo despierto,

Nuestros caminos nunca se encuentran,

Solo compartimos vida en sueños,

Sueños que olvidamos para separarnos,

Separados por la fuerza de la ignorancia,

Atados a la eternidad del lamento,

Ese lamento que nunca calla,

No escucho ni el eco de tu grito,

Tu voz ha desaparecido para dar paso

Al silencio de las multitudes,

Las calles desiertas por estar tan llenas

De gente insignificante,

Gente que no entiendo nuestro amor,

Amor que no entiende distancia,

No encuentra pecados entre condenados,

Amor ciego y sordo sin santos,

Sin verdades sin mentiras solo el vacío,

El vacío que no calla en recuerdos,

Soy sincero y digo que no te amo,

No mientras no suba al cielo y esté con vos.

No hay comentarios: