domingo, 22 de agosto de 2010

Una vida no cabe en un poema

Una vida no cabe en un poema,
y un poema no cabe en una vida,
una rosa no me despierta en la noche,
pero un beso me abre los ojos en el día,
la sonrisa de tus piernas me calienta,
propaganda de mujer me desalienta,
ojos de realidad se perdierón en el tiempo,
como una gaviota lejos del mar,
un amor demasiado cerca del miedo,
el asfalto caliente quema mis pies,
la dulzura de tu mirada derrite mi pena,
prende fuego a mi alma insignificante,
con mucha sangre en la lluvia,
olvidamos la vida y morimos,
recordamos la muerte para vivir,
toda la ironía del mundo tiene razón,
la hipocresía se lleno de verdad,
porque la mentira pasó al exilio,
mi tierra amada me llama en gritos
desgarrando mi cicatriz tierna,
porque mi corazón se quedó en el río
con aromas de bandoneón.


















No hay comentarios: